Menú Cerrar

Health Biz Summit 2021: avances que revolucionan la Industria de la Salud

Hoy más que nunca la industria de la salud requiere de importantes cambios que respondan a los actuales de atención médica y adquisición de tecnología en América Latina. Por ello, el Encuentro Virtual Latinoamericano Health Biz Summit 2021, llega como un nuevo espacio de actualización e intercambio de experiencias de éxito entorno a temas de innovación en tecnología médica y tendencias de gestión hospitalaria, siendo estas las claves de transformación, adaptación e inversión, principalmente en el ecosistema de clínicas, hospitales y centros de diagnóstico.

Esta edición de Health Biz Summit se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero de 2021 y reunirá empresas de tecnología médica, compañías farmacéuticas y centros de atención en salud, para exaltar los diversos modelos de trabajo con miras a crear, mantener o expandir sus ideas de negocio. Este encuentro virtual está dirigido a directores generales, directores médicos, líderes y tomadores de decisión de diversas instituciones en la región.

De la mano de expertos internacionales se abordarán estrategias que, además de responder a las necesidades de la industria, promueven sostenibilidad financiera, innovación tecnológica y liderazgo en gestión de servicios médicos, de acuerdo con la capacidad y nivel de atención de cada institución en América Latina.

Este es el escenario ideal tanto para las empresas del sector salud que buscan posicionar sus soluciones y desarrollos en tecnología para 2021, como para los profesionales de la salud y directores de instituciones médicas interesados en mejorar la toma de decisiones entorno a la gestión de recursos en clínicas y hospitales.

Como medio especializado en temas de actualidad en gestión y tecnología médica para el sector salud en América Latina, y con más de 70 años de trayectoria, Revista El Hospital, liderará este gran encuentro virtual de la mano de Axioma B2B Marketing, la casa editorial de medios técnicos y B2B más grande de América Latina, que cuenta con 13 publicaciones para diferentes industrias y Catálogo de la Salud, la mayor plataforma de búsqueda de proveedores y productos de uso médico en Colombia.

Para mayor información sobre este evento, regístrese en: https://www.healthbizsummit.com.mx/quiero-asistir/, haga parte de su contenido y manténgase informado de las novedades que expertos internacionales y directores de empresas del sector salud tienen por contar previo a Health Biz Summit.

Publicado en Salud

Artículos relacionados