Menú Cerrar

5 razones para elegir a Axioma B2B Marketing como su aliado en América Latina

Axioma B2B Marketing su aliado en América Latina

Seleccionar una compañía que respalde, acompañe sus objetivos de negocio B2B y coadyuve en la construcción y ejecución de su plan de mercadeo, no es una tarea sencilla, ya que cada empresa cuenta con procesos, oferta y estrategias distintas. Por eso, al momento de seleccionar su aliado estratégico en el área de marketing B2B, es necesario ser muy minucioso con todos los detalles, ya que si se hace una correcta elección, los resultados tendrán un impacto grande y positivo en su empresa.

Es necesario tener en cuenta, que el proveedor y/o aliado de esta área es vital, ya que las acciones repercuten en la productividad, ciclo de ventas y resultados financieros de su compañía. Aunque no exista un plan maestro a seguir para tomar una decisión, el proveedor ideal es quien le da al comprador lo que necesita, pero va mucho más allá de eso, ya que no se trata sólo de oferta y demanda, sino de la propuesta de valor como equipo de trabajo de la compañía que lo va a respaldar a usted y a su equipo.

Por ello, en esta ocasión, usted encontrará 5 motivos por los cuales debería elegir a Axioma B2B Marketing como su aliado en América Latina de marketing B2B, para cumplir en sinergia sus metas de negocio.

Aquí van…

  1.     Sabemos cómo hacer negocios en Latinoamérica

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años trabajando para sectores B2B y al conocimiento de nuestro equipo de colaboradores en cada una de las publicaciones de nicho que nos conforman, ponemos a disposición de nuestros anunciantes una visión integral del mercado Latinoamericano, lo que les permite alcanzar sus objetivos de marketing en la región.

Tip: ¿Por qué los medios B2B son efectivos para expandir su negocio en América Latina?

  1.     Conocemos muy bien nuestra audiencia

Evaluamos, calificamos y segmentamos el universo de tomadores de decisión e influenciadores de compra para que hagan parte de la comunidad de gestión y negocios de cada sector, lo cual garantiza la calidad y el alcance de las audiencias que impactan nuestros anunciantes, asegurándonos de que el mensaje de su marca llegue a la audiencia adecuada.

Actualmente, somos la empresa líder en medios B2B, conectando empresas proveedoras de productos y servicios, con una audiencia certificada que comprende a más de 800.00 influenciadores y decisores de compra de diferentes nichos de mercado (C-Suite), como CEOs, CMO, COO, etc.

Hemos desarrollado una relación con contactos altamente efectivos de las personas tomadoras de decisión e influenciadoras en cada uno de los sectores que atendemos.

  1. Amplia cobertura industrial

En Axioma B2B Marketing nos hemos enfocado en el desarrollo de canales de comunicación para nichos de mercado, lo que ha consolidado hasta el momento, que, a través de nuestros medios especializados y estrategias, tengamos hoy en día en nuestro portafolio un alcance de más de 10 industrias como:

  •   Plástico
  •   Empaque y Conversión
  •   Salud
  •   Industria General
  •   Metalmecánica
  •   Horeca
  •   Alimentos
  •   Ferreterías
  •   Construcción
  •   Logística
  1.     Mix de medios

En la actualidad, le ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales digitales, en medios impresos especializados y tácticas tradicionales de marketing en persona, como los eventos de nicho.

Nuestros medios especializados se dividen de la siguiente manera: Medios impresos como Revistas especializadas, catálogos de proveedores, publicaciones especiales. Productos digitales como E-blast o Email marketing, display/Banners, showrooms, boletines electrónicos, Webinars, entre otros. Presenciales: Feriales (Tipo agenda académica y muestra comercial) y Premiaciones (Alfombra roja).

Nuestro mix en contenido con información del mercado e información de Marketing B2B, garantiza la interacción activa de nuestra audiencia con nuestros contenidos, pues conocemos lo que mueve a las audiencias a las que llegamos con nuestros distintos medios de comunicación.

Le puede interesar: Cómo cautivar a su público objetivo con la ayuda de pauta especializada

  1. Entendemos la visión de negocio de su compañía

Cuando nuestros clientes toman la decisión de que seamos sus aliados estratégicos, brindamos conocimiento y acompañamiento durante todo el proceso, a través de nuestra venta consultiva, ya que para nosotros es importante que las empresas desarrollen estrategias efectivas de Marketing B2B y las incluyan en su Planeación.

Para esto contamos con un equipo comercial altamente calificado y orientado al servicio, que transfiere todo su conocimiento del sector y de los medios de marketing para integrarlo con su Plan, entendiendo su visión de negocio y co-creando estrategias o campañas efectivas según los objetivos de su compañía.

¿Tiene dudas o comentarios? ¡Escribanos! en Axioma B2B Marketing tenemos un equipo de especialistas para escucharlo, resolver inquietudes y guiarlo en sus objetivos de negocio.

¿Que tal agendar una consultoría gratuita de Marketing B2B? Es sólo hacer clic aquí!

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Franz Ovando Martinez

    como se impulsa un negocio o creación de una industria que desea consolidar en un país diferente al suyo,como ejemplo mi intención de fabricar pre formas PET para el soplado de botellas de agua y carbonatados en EE.UU, como funciona estos proyectos, el plan de inversión, financiamiento,estudio de mercado , retorno económico, plazo, interés anual, etc.
    saludos, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *