Menú Cerrar

¿Por qué nuestros medios especializados son su alternativa más efectiva en estrategias de marketing B2B?

En la actualidad, las empresas requieren un aporte mediático diferencial que las desmarque de sus más cercanos perseguidores. Tomar la decisión correcta a la hora de implementar una estrategia en medios especializados enfocados en la audiencia de su interés, hará que su marca se visualice y aquel Plan de Marketing que tiene en la cabeza o en el papel, tenga los resultados que quiere.

Para ello, Axioma B2B Marketing ha ideado diferentes canales de comunicación diseñados para cada tipo de comprador, mediante diversos medios con alta efectividad: impresos, digital y eventos especializados en varios sectores como la industria del empaque y conversión, construcción, salud, industria general,  ferreterías, alimentos, hospitalidad, metalmecánica, plásticos, entre otros.

A continuación, le contamos por qué nuestras medios especializados, son ideales para su negocio:

Sabemos cómo hacer negocios en Latinoamérica 

Conocer a profundidad el mercado y la manera en que debe comunicar su estrategia de mercadeo a públicos especializados, es una garantía con la que contamos aquí en Axioma B2B Marketing. Sabemos el comportamiento de los consumidores y la manera en la que se deben hacer negocios en América Latina. Por lo tanto, entendemos qué es lo que funciona y qué no, en términos de Marketing B2B a nivel Panregional. 

Tip: 5 razones para elegir a Axioma B2B Marketing como su aliado en América Latina

Aporte de valor

Los medios especializados abren la puerta para encontrar públicos fieles, pero para lograr ese objetivo, debe comunicar con veracidad y originalidad. Nuestro equipo comercial altamente calificado y capacitado en diferentes sectores y en marketing B2B brindará siempre estrategias asertivas según sus objetivos y estará a su lado para respaldarlo y guiarlo en todo este proceso.

Experiencia certificada

La calidad no se improvisa, dice el adagio popular. Pero esa máxima es un valor innegociable de cara a nuestros clientes. Para ser líderes en marketing B2B en América Latina, innovamos y generamos impacto creando contenidos, para que lleguen al público realmente interesado en consumirlos. 

Conocimiento de la audiencia 

Sabemos a profundidad quién es nuestra audiencia, cuántos son y dónde se encuentran. El perfil de nuestro público se centra en la C-Suite de las compañías (CEO, CMO, COO, etc.). Por esta razón, las estrategias a través de nuestros medios son atractivas y resultan efectivas. A través de nuestras publicaciones, desarrollamos contenidos de gran impacto para el público de profesionales que consumen información en medios especializados digitales e impresos. Sin importar cuál sea el objetivo de su plan de marketing, entendemos la visión de negocio de su compañía. Axioma B2B Marketing tiene la facultad de ofrecer la premisa que la audiencia que alcanza está completamente calificada, segmentada y auditada por lo que sus estrategias de marketing van como un dardo directo al blanco, sin rodeos.  

Soluciones acertadas con estrategia omnicanal

El abanico de oportunidades para posicionar su marca y generar valor en sus clientes de negocios B2B, comprende soluciones completas y atractivas a través de publicaciones en impreso, digital y eventos especializados por industrias. Las estrategias para alcanzar el objetivo que ha visionado para su compañía, requieren variedad y experiencia. Es así, como podrá contar con publicidad en revistas especializadas y catálogos de proveedores enfocados en públicos específicos. También obtener posicionamiento online, tácticas de branding, asesoría en nuevas tendencias del marketing digital, webinars, showrooms, generar campañas de email marketing y como si fuera poco, contar con acompañamiento en la organización antes, durante y después de la implementación de sus estrategias.

Comunidades enfocadas por industrias

Para entregar las mejores soluciones de marketing B2B, hemos implementado un modelo en el que las compañías B2B tienen voz a la hora de generar sus campañas. El universo de tomadores de decisión ha sido evaluado y calificado, haciendo que su empresa haga parte activa de la comunidad de gestión y negocios de sectores especializados como alimentos, hospitalidad, salud, metalmecánica,  plástico, empaques y conversión, entre otros, garantizando que sus clientes tengan una interacción activa con los contenidos publicados en nuestros medios impresos, digitales e impulsados en nuestros eventos de nicho.

Estamos dispuestos a aportar nuestro conocimiento y experiencia en pro del crecimiento de su negocio a través de nuestros medios especializados.

Si desea conocer más sobre nuestras soluciones y la manera en que podemos apoyar su estrategia de marca y ventas, agende una asesoría  aquí con uno de nuestros expertos. Queremos crear juntos estrategias de marketing B2B efectivas para su negocio.

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *