Menú Cerrar

Expo Fierros: la principal vitrina para el sector ferretero

Expo Fierros

https://www.axiomab2b.com/conectate-con-nosotros/como-cautivar-a-su-publico-objetivoCon siete años de trayectoria, Expo Fierros, la feria ferretera más grande de la región Andina, se ha convertido en el principal espacio de referencia del sector, al presentar las últimas tendencias en productos y servicios, y reunir en un mismo espacio a todos los actores claves de este segmento. De modo que es la mejor vitrina para el posicionamiento de las marcas que desean abrirse la puerta al sector ferretero, compuesto por cerca de 40.000 establecimientos alrededor del país y un peso del 2,5% del PIB (Dane 2015).

Este año, la feria se llevará a cabo el 26 y 27 de julio en Compensar de la Av. 68, Bogotá, y contará con una serie de actividades que generarán una experiencia 360° que permitirá no solo relacionamiento, sino actualización de tendencias y conceptos, así como oportunidades de nuevos negocios.

Cinco razones para participar en Expo Fierros:

1. Es la mejor forma de reconocer su mercado y proyectar su marca

Con más de 100 expositores, de las diferentes categorías del sector, Expo Fierros es el mejor espacio para evaluar quién es su competencia, cuáles son sus valores agregados y las claves para destacarse. Así mismo, es el escenario para actualizarse y saber cuáles son las líneas de producto que están dando la pauta dentro del mercado.

2. El espacio ideal para dar a conocer sus novedades

Al reunir a cerca de 1.900 asistentes, que van en busca de nuevos insumos para complementar sus portafolios, es el mejor escenario para realizar los lanzamientos de productos y servicios de cualquier marca, a través de una experiencia, descuentos, comunicaciones, entre otros.

3. Podrá participar en el círculo de negocios ferretero

En el marco de Expo Fierros se realizará la primera rueda de negocios del sector ferretero en Colombia, en la que los fabricantes y marcas tendrán citas de negocios para interactuar cara a cara con los principales decisores de compra de las empresas distribuidoras y ferreterías mayoristas.

4. Apoyará el crecimiento del sector

Expo Fierros es el único evento para el sector en Colombia que se enfoca en capacitar a su audiencia, compuesta por ferreteros de todos los tamaños, a través de actividades y una agenda académica en la que se les aportará herramientas para promover el crecimiento sustentable de sus negocios. Al participar en Expo Fierros, no solo está patrocinando la formalización del sector, sino posicionando su marca como una aliada del crecimiento de los ferreteros.

5. Se abrirá la puerta a nuevos mercados

Los asistentes a Expo Fierros son decisores de compra originarios de todas las ciudades y departamentos de Colombia, así como de diferentes países de la región. De modo que ser parte de la muestra comercial del evento es la mejor forma de abrir la puerta a nuevos mercados regionales e internacionales, y contactar potenciales compradores, más allá de su actual campo de influencia.

Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón, es la única experiencia que reúne la capacitación y el relacionamiento para llegar de la forma más directa a los compradores del sector, y la mejor forma de fortalecer su marca y posicionarse como un aliado de los ferreteros en 2019.

Y si quedó entusiasmado, ¿Que tal patrocinar Expo Fierros 2019, la feria ferretera más grande de la región Andina? Visite el sitio web para más información: https://www.expofierros.com/.

Cómo cautivar a su público objetivo

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *